Quiénes somos

Desde su nacimiento en 2015, Oroinformacion se ha convertido en el medio de comunicación especializado en metales preciosos, fundamental para quienes deseen estar al día de cuanto acontezca en este sector del oro plata platino, paladio…; y en los campos que los complementan, tales como mercados, minería, lingotes, bullion, o monedas de colección acuñadas en metales nobles. De igual manera, queremos reseñar cuantas noticias se generen en torno a este gran sector de la economía universal.

Todo ello, gracias al esfuerzo editorial de Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión que confió, alentó y auspició, desde el principio, el proyecto informativo de nuestro periódico digital.

En este medio de comunicación online, que ahora llega a sus manos con un nuevo semblante, les informamos sobre los activos más sólidos y fiables de la historia. Aquellos que siempre fueron la auténtica representación del patrimonio real, del valor y de la riqueza.

Contamos con un equipo de profesionales de la información, de expertos periodistas que siguen el pulso de la actualidad del mercado mundial de metales preciosos y ofrecen información actualizada diariamente a través de la web de Oroinformación y de sus redes sociales (Twitter, Facebook, Google +, LinkedIn, YouTube).

En nuestro periódico digital podrá encontrar informaciones, opiniones de expertos y análisis de profesionales de reconocido prestigio, cuyo objetivo es dar respuestas, ayudar a comprender y abrir a cualquier público ahorrador e inversor las puertas de acceso a un sector de la economía mundial muchas veces solapado, poco transparente o confuso para el ciudadano medio que intuye sobre las bondades del oro, pero desconoce cómo acercarse a su adquisición, uso y disfrute.

Nuestro medio quiere ser guía y conductor hacia ese campo tan cercano y a la vez inaccesible para muchos por falta de información, por carencia de noticias u opiniones objetivas. Acercarles, de una manera didáctica también, a ese reluciente ámbito económico tan atractivo como el oro, plata, platino y paladio, amonedado o en lingotes.

La nueva versión de Oroinformacion está optimizada para acceder a través de tabletas y teléfonos móviles.

Staff

 

Empresa Editora SEMPI

Presidente

Gabriel Ruiz Ramírez

Director de Marketing     

Ángel Sánchez Vera

OROINFORMACIÓN

Director

José María Martínez Gallego

Redactor Jefe          

José Ángel Pedraza Blázquez

Infografía

Belén Trincado Aznar

Colaboradores

Pedro Damián Cano Borrego

Inés Martínez García

Chema M. del Hoyo

Ángel Blázquez

Andrés Sánchez