Icono del sitio Oroinformación

Aumentan un 250% las ventas de oro físico en las tiendas de Londres

La principal tienda de oro físico de Londres, Sharps Pixley, situada en la exclusiva zona de St. James’s, experimentó un aumento del 253% en las ventas del metal precioso durante el pasado mes de marzo, ya que los inversores acudieron en masa al activo de refugio seguro, debido a las altas tensiones geopolíticas

Las ventas en la mayor y más exquisita tienda londinense especializada en oro físico y otros metales preciosos, Sharps Pixley, se elevaron a más de 9 millones de libras esterlinas, equivalentes a 12,7 millones de dólares, durante marzo de 2018, frente a los 2,5 millones de libras obtenidos en el mismo mes del pasado año. Los altos niveles de ventas de oro han supuesto un récord para la tienda que se inauguró en enero de 2016, resultando, aproximadamente, el doble de ganancias del mejor mes del año anterior.

Al comentar sobre los altos niveles de interés obtenidos en la compra del oro, el CEO de Sharps Pixley, Ross Norman, dijo que “el oro tiene un récord como conservador de riqueza a largo plazo, durante más de 4.000 años, y sobre todo durante períodos de agitación”.

Sharps Pixley ha hecho que el oro físico sea visible y accesible para todos los públicos desde que abrió su elegante establecimiento en St James’s, con un margen de compra y venta ajustado y ofreciendo a los clientes almacenamiento en su propia caja de seguridad privada (con un costo de 250 libras por año); ahora es posible que todos los inversionistas participen en lo que continúa siendo uno de los activos con mejor rendimiento de los últimos 20 años.

.

Salir de la versión móvil