Icono del sitio Oroinformación

El monociclo eléctrico de 24 quilates, un lujo para moverte por la ciudad

La empresa británica Goldgenie, dedicada a la personalización con metales preciosos de artículos de lujo, propone a sus clientes una nueva forma de moverse: un ‘Segwheel’ -monociclo o rueda eléctrica autoequilibrante- recubierta de oro de 24 quilates, un lujo con el que moverse con total comodidad y estilo por la ciudad, a la vez que se respeta el medio ambiente, ya que es eléctrico.

Este novedoso vehículo incluye, en su reducido tamaño, todos los avances de alta tecnología propios del transporte aeroespacial, como su sistema de giroscopio para mantener el equilibrio a través del ajuste del peso corporal, utilizado en la tecnología de la NASA.

Meticulosamente embellecido con más de 5 micras de oro de 24 quilates y acabado con piel Gold Python, este monociclo eléctrico no es solo bello, sino que además pueda alcanzar los 18 kilómetros por hora, lo que te permitirá libertad a la hora de moverte por la ciudad, olvidando los atascos y las aglomeraciones en otros transportes. A cambio, tan sólo tendrás que abonar los 63.840 euros que cuesta…

Este innovador vehículo es muy sencillo de dirigir, ya que el giro hacia los lados es similar al cambio de dirección en una bicicleta inclinándose ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha. Los usuarios controlan esta rueda eléctrica autoequilibrante mediante sus balanceos corporales, puesto que no tienen manillar. Al inclinarse uno hacia delante o hacia atrás, controlarán los movimientos del vehículo para avanzar, acelerar, desacelerar, frenar o girar; mientras que sus estabilizadores opcionales aseguran que no se pierda el equilibrio.

Por otra parte, el neumático es de tan alta calidad que además de soportar la presión alta tiene gran capacidad de agarre en numerosas superficies. Goldgenie asegura en su web que “todas las maniobras ofrecen el mejor agarre en todas las condiciones climáticas”, incluida la lluvia.

Con una carga de tan sólo 45 minutos, este ‘Segwheel’ promete una autonomía de 18 kilómetros a velocidad máxima.

El ‘Segwheel’ de Goldgenie es lo suficientemente ligero como para transportar en un tren o un autobús gracias a su cómoda asa de agarre y es lo suficientemente compacto como para guardarlo debajo de su escritorio en el trabajo o en la mesa de un restaurante.

 

 

Salir de la versión móvil