Icono del sitio Oroinformación

La manzana de Apple se cubre de oro en un iPhone 7 de lujo

Nos tememos que a más de uno/a le vamos a romper los esquemas cuando contemos que tener el último modelo de iPhone -muchos son los que están esperando al lanzamiento del iPhone 8 con verdadera devoción- ha bajado varios puestos en la lista de los ‘gadgets’ más exclusivos que puedes usar y llevar en tu bolsillo a diario. Y todo por el oro.

La culpa de este “drama del postureo tecnológico”, para todos aquellos que lucen más que disfrutan de todo el potencial que ofrecen los terminales de Apple, la tiene la compañía Goldgenie Global Ltd, especializada en la customización de lujo, ya que ha puesto ha puesto a la venta una serie de modelos de iPhone 7 personalizados con oro de 24 quilates y diamantes.

Ahora lo más exclusivo es demostrar ‘poderío’ con un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus de oro, oro rosa o platino. Por si esto no fuera ya suficientemente ostentoso, Goldgenie Global Ltd. permite añadir también diamantes y cristales Swarovski al teléfono, incrustados en las tapas y/o en los laterales, aunque estas configuraciones, que reciben nombres tales como “RockStar”, “MegaStar” o “Supernova” pueden hacer que el terminal termine costando por encima de los 12.000 euros e incluso más…

La empresa comercializadora nos propone teléfonos de oro con nuestro nombre en la tapa trasera escrito en diamantes y otras tantas excentricidades.

Si estás pensando en un regalo -en primer lugar queremos darte nuestra sincera enhorabuena por tu economía más que saneada- te proponemos el cofre de lujo que también incluye un Apple Watch de oro, por un modico precio que ronda los 6.000 euros.

Los ‘menos pudientes’ pueden optar por cristales de Swarovski y tapas traseras de madreperla, fibra de carbono o piel de pitón, con los laterales y la manzana en metales preciosos, eso sí.

 

 

Salir de la versión móvil