Icono del sitio Oroinformación

Lanzan una edición especial del iPhone Xs, con carcasa de oro de 18 quilates

iPhone Xs con carcasa de oro de 18 quilates, realizado por la compañía Goldgenie

La empresa británica Goldgenie, especializada en el revestimiento de oro para productos de lujo, ha presentado su última novedad: un iPhone X con la carcasa trasera en oro de 18 quilates, que se comercializará a partir del mes de septiembre.

El iPhone Xs Billionaire Solid Gold Edition es una versión en oro de 18 quilates del iPhone Xs que la compañía Apple va a presentar el próximo mes de septiembre, realizado por la marca británica Goldgenie, especializada en productos de lujo en oro y metales preciosos.

Se trata del mismo smartphone de Apple, con una memoria interna de 256 GB, con la única diferencia de que la carcasa trasera está realizada en oro de 18 quilates. Este oro, habitualmente utilizado en joyería, tiene el 75,01% de pureza. La cubierta está personalizada con el logotipo de Apple y un logotipo especial de la edición Billionaire Solid Gold.

Su precio, como es lógico, es bien diferente del precio de venta recomendado que tendrá el iPhone Xs: según la página web de Goldgenie, se venderá por 100.000 libras esterlinas (unos 114.000 euros). Para asegurarse el producto, los clientes pueden realizar ya una reserva, pagando el 50% de este importe por adelantado.

El producto viene en una caja de lujo, realizada en madera de cerezo, e incluye una suscripción por cinco años en el servicio VIP Concierge, que proporciona acceso VIP a los eventos más exclusivos del mundo.

Serie Elite

La oferta de la nueva versión del último modelo de smartphone de Apple por parte de Goldgenie es más amplia: además de la versión Billionaire Solid Gold, la compañía británica ofrece productos chapados en oro y otros metales, como la llamada serie Elite.

En esta gama, la carcasa trasera no es de oro sólido, sino que cuenta con un revestimiento realizado en oro de 24 quilates (oro puro, que habitualmente no se emplea en joyería y que tiene una pureza del 99,9%), oro rosa (aleación con cobre, que le da ese color rosado) o platino.

Desde Goldgenie apuntan que el modelo en oro de 24 quilates es el más avanzado tecnológicamente, ya que es la única empresa que ofrece un producto con un revestimiento de oro del 99,9% de pureza.

En cuanto a los precios, más modestos, al tratarse de un revestimiento y no de la cubierta entera, el iPhone Xs serie Elite, en oro de 24 quilates, oro rosa o platino vale 3.097 libras esterlinas (unos 3.445 euros).

El iPhone X Plus en los mismos materiales es ligeramente más caro: 3.397 libras esterlinas (3.778 euros).

La compañía británica cuenta con una amplia gama de productos Apple revestidos en oro, incluyendo ordenadores de sobremesa.

Salir de la versión móvil