Icono del sitio Oroinformación

Las claves del prohibitivo pintalabios de 40.000 euros son el oro y los brillantes

El carmín más caro del mundo. Así se presenta la barra de labios «KissKiss Gold and Diamonds» de la firma francesa Guerlain, un lujo no apto para todos los bolsillos.

Se trata de una edición especial de los pintalabios «KissKiss», cuyo estuche, en lugar de su habitual y elegante embalaje en negro, sorprende por está realizado en oro de 18 quilates, con 199 diamantes engarzados, cuyo peso es 2,2 quilates.

Esta exclusiva edición limitada de carmines se presenta en 15 tonos (con sus respectivos repuestos), y cada una de las propietarias de este maquillaje-joya podrá guardar su tesoro en un elegante estuche de cuero negro que incluye también un pincel para aplicarse el color a los labios. 

Este pintalabios es una lujosa replica del creado en 2005 bajo el nombre «KissKiss» por el maquillador Olivier Echaudemaison y el diseñador Herve Van Der Straeten, quienes sostienen que “El labial es simple, pero misterioso. Uno nunca sabe lo que realmente una mujer esconde. Este elemento sorpresa genera curiosidad y sensualidad y eso es lo que esperamos. Que cada mujer sienta eso cuando tenga el KissKiss Gold and Diamonds en sus manos. Es poderoso e inimaginable, único y deseable, alcanzable e inalcanzable al mismo tiempo”, dando por sentado que más que un producto de maquillaje se trata de una obra de arte.

Los pintalabios «KissKiss» De Guerlain destacan por su fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, y aceite de Commiphora, que contribuye a alisar la superficie de los labios.

Salir de la versión móvil