Icono del sitio Oroinformación

Novedad en el mercado de metales preciosos: tarjetas de 1 onza de plata

Cuando se trata de plata, la opción más popular entre la mayoría de los inversores es adquirir cualquier producto en 1 onza de peso de dicho metal precioso, tipo bullion o su equivalente en lingotes pequeños. Pero desde ahora existe en el mercado una nueva opción innovadora, presentada por la refinería privada estadounidense Pyromet, situada en la ciudad de Aston, estado de Pensilvania.

La nueva onza elaborada por Pyromet Silver Card es la opción perfecta para aquellos que quieren algo diferente en su cartera de inversión, diferente a las monedas o lingotes de plata tradicionales. Esta nueva tarjeta de plata de una onza está fabricada con suma precisión por Pyromet. La tarjeta de plata es fácilmente divisible. Puede cortarse la tarjeta con tijeras en las divisiones más pequeñas que se desee.

El contenido es de una onza troy de plata pura de 999 milésimas, con el tamaño perfecto para incluirse en un billetero, junto al resto de las tarjetas habituales de crédito o compras.

La onza de plata se presenta con una funda protectora que incluye un certificado de autenticidad.

En el anverso de la tarjeta se reproduce el nombre del producto “The Silver Card”, junto al contenido de plata “One Troy Ounce”, el fino “.999 Fine Siler” y la marca del fabricante, la refinería Pyromet.

Pyromet es un fabricante privado de metales preciosos y refinador de metales de plata, oro y platino, fundado en 1969.

Salir de la versión móvil