La empresa británica Truly Exquisite ha abierto la preventa del Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus con oro de 24 quilates, platino u oro rosa de 18 quilates.
En concreto, la compañía de personalización de lujo ha ‘vestido’ a los nuevos terminales de la compañía coreana, que salen a la venta el 20 de abril, con tres terminaciones diferentes, con el marco metálico en oro de 24 k, oro rosa de 18k o platino.
Truly Exquisite también pone a la venta, para sus clientes más caprichosos y pudientes, accesorios para su nuevo terminal: en una lujosa caja de madera se presentan la Samsung Gear VR, un cargador inalámbrico de Samsung y una batería portátil recubierta con oro, junto con una billetera de cuero, todo ello por un importe de 600 libras.
Los teléfonos solicitados en este período de preventa serán entregados en la semana del 22 de mayo en adelante y cuentan con una garantía de 6 meses de Truly Exquisite que cubre cualquier defecto con la artesanía, pero no cubre daños causados por manipulación brusca del terminal.
Los teléfonos son de 64 GB, con posibilidad de ampliar hasta 256 GB gracias a una MicroSD. Asimismo, los teléfonos que ofrece Truly Exquisite están desbloqueados de forma estándar, para que puedan funcionar en cualquier red de mundo.
Si para muchos ya son excesivos los precios de salida de estos nuevos terminales de Samsung sin revestir de metales preciosos (de 809 a 909 euros), el coste de los que ofrece Truly Exquisite, más que prohibitivo es ya obsceno: oscilan entre las 245.000 libras el Samsung S8 + de platino (235.000 si es el S8), a las 225.000 libras del Samsung S8 de oro de 24 quilates.