Icono del sitio Oroinformación

Oro y diamantes para envolver unos puros de un millón de dólares

Gurkha Cigars ha presentado los exclusivos puros ‘Royal Courtesan’, envueltos en una hoja de oro con vitola de diamantes de cinco quilates. Su precio: un millón de dólares.

Para la elaboración de tan incomparables puros se emplea tabaco regado exclusivamente con agua FIJI, la más pura del mundo, se fabrican con un relleno de tierras antiguas del Himalaya y además están infundidos con cognac Louis XIII Black Pearl de Remy Martin, cuya botella cuesta 165.000 dólares. Su envoltura es una hoja de oro y la vitola está incrustada con diamantes con un peso total de cinco quilates.

Gurkha Cigars destaca que los puros ‘Royal Courtesan’ son elaborados por expertos con los ojos vendados durante todo el proceso, de tal forma que son manipulados, creados, con movimientos suaves y naturales, potenciándose su sentido del taco a la vez que se evitan las distracciones.

Con tantos mimos como se crean estos puros, así también se entregan, puesto que incluyen un envío a domicilio de lujo: un mensajero con guantes blancos los entrega al cliente “con el máximo cuidado», afirma la empresa en su web.

“La clientela de Gurkha está acostumbrada a lo mejor y Gurkha continuamente produce sólo lo mejor”, afirmó Kaizad Hansotia, director ejecutivo de Gurkha Cigars, quien añadió que los ‘Royal Courtesan’ son “para aquellos que quieren la experiencia más exclusiva, más lujosa y más ostentosa que un puro puede ofrecer”.

Gurkha Cigars produce 12 millones de puros al año, comercializados en más de 70 países a través de sus 105 marcas, todas ellas centradas en la exclusividad y calidad.

Salir de la versión móvil