Icono del sitio Oroinformación

Oroinformación, de proyecto a realidad

Hace casi dos años, el 16 de noviembre de 2016, desde esta misma sección, saludaba a los posibles visitantes y lectores de aquella época anunciándoles el inicio de un proyecto informativo, el de Oroinformación. Hoy, 24 de septiembre de 2018, retomo la fórmula de avisos para invitarles a compartir este periódico digital especializado que muestra la nueva cara, el nuevo diseño de lo que ya es una realidad.

Nuestra entidad editora, Sociedad Española de Metales Preciosos de Inversión, que como camino de actividad empresarial mantiene la línea emprendedora que le caracteriza, entendió que era el momento de avanzar, aún más, en el continuo apoyo al esfuerzo de mantener vivo el reto de publicar diariamente un medio de comunicación especializado en metales preciosos.

Acertada decisión, por parte de la alta dirección de SEMPI, que ha llevado al periódico digital Oroinformación a un profundo cambio de estructuras que hagan posible ser más accesible, optimizándose para llegar con total fiabilidad a sus contenidos a través de tabletas y teléfonos móviles, además de ordenadores de mesa y portátiles.

Cambio, también, en las entrañas de sus mecanismos de configuración que, además, consiguen un diseño mucho más atractivo y moderno, que alegra la lectura y visión de cuantas noticias y artículos se difunden a diario.

En esta web comunicadora, que ahora llega a sus ojos totalmente renovada, les seguiremos informando con mayor amplitud sobre los activos más sólidos y fiables de la historia. Aquellos que siempre fueron la auténtica representación del patrimonio real, del valor y de la riqueza.

Productos de valor intrínseco y aceptación universal, que hacen posible la salvaguarda patrimonial en cualquier escenario económico y político internacional, añadiendo además la accesibilidad al mismo de cualquier economía.

Desde su novedoso formato, Oroinformación pretende seguir siendo guía y conductor hacia ese campo tan cercano y a la vez inaccesible para muchos por falta de información, por carencia de noticias u opiniones objetivas. Acercarles, de una manera didáctica también, a ese reluciente ámbito económico tan atractivo como el oro, plata, platino y paladio, amonedado o en lingotes.

Mantenemos nuestro espíritu emprendedor, de la mano del grupo empresarial al que pertenecemos, reafirmándonos en nuestro lema inicial de 2016: “Nuestra fuerza será la palabra y la imagen. Nuestra meta, su apoyo y respaldo”.

 

 

Salir de la versión móvil