Icono del sitio Oroinformación

“Oroinformación” presentada en sociedad

Apenas hace dos meses “Oroinformación” inició un proyecto informativo a través de Internet. Deseo ya hecho realidad para comunicar, en principio, a un público de habla hispana todo lo que acontezca entorno al mundo de los metales preciosos de inversión: oro, plata, platino y paladio.

En estos escasos dos meses de vida se han alcanzado interesantes cotas de mercado, con la suma de unos cuantos miles de lectores. Si bien cifras muy alejadas aún de nuestras expectativas.

Posibilidades que se prevén muy halagüeñas a tenor de una grata sorpresa para el equipo que conformamos este periódico digital especializado en la información sobre metales preciosos: la aparición en la portada de la Web de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas AEEPP que ha presentado a “Oroinformación” en sociedad.

La AEEPP es una entidad nacional, miembro de la CEOE, que acoge a más de un centenar de entidades editoriales y editores individuales, que aglutinan 900 cabeceras entre prensa papel y online: periódicos y revistas de información general y especializada, como es nuestro caso.

Son muchos miles de lectores diarios los que acceden a esta Web institucional y, por tanto, que han conocido de la mano de tan prestigiosa entidad nuestra existencia.

Lectores que, a buen seguro, en muchos casos, nos visitarán a partir de ahora atraídos primero por la curiosidad del medio y después por lo interesante y atractivo de las informaciones que llenan diariamente sus espacios.

Informaciones periodísticas, opiniones de expertos y análisis de profesionales de reconocido prestigio aparecen en nuestras páginas virtuales con un único objetivo: dar respuestas, ayudar a comprender y abrir a cualquier público ahorrador e inversor las puertas de acceso a un sector de la economía mundial muchas veces solapado, poco transparente o confuso para el ciudadano medio que intuye sobre las bondades del oro, por ejemplo, pero desconoce cómo acercarse a su adquisición, uso y disfrute.

“Oroinformación” pretende ser guía y conductor hacia ese campo tan cercano y a la vez inaccesible para muchos por falta de información, por carencia de noticias u opiniones objetivas. Acercarles, de una manera didáctica también, a ese reluciente ámbito económico tan atractivo como el oro, plata, platino y paladio, amonedado o en lingotes.

A partir de ahora nuestra presencia será más conocida, más divulgada, pues entramos a formar parte del mayor sector editorial español.

 

Salir de la versión móvil