Icono del sitio Oroinformación

Se inicia un proyecto informativo

Ante la grave situación de crisis económica y social continuada, comenzó a escucharse a partir del año 2009 una palabra, mejor dicho una denominación, que ha servido desde entonces como tabla de salvación para muchos ciudadanos de nuestro país o para el inicio de un camino de futuro: “emprendedor” o “emprendedores”.

Ante la grave situación de crisis económica y social continuada, comenzó a escucharse a partir del año 2009 una palabra, mejor dicho una denominación, que ha servido desde entonces como tabla de salvación para muchos ciudadanos de nuestro país o para el inicio de un camino de futuro: “emprendedor” o “emprendedores”. 

Según la Real Academia Española, nos dice sobre el significado de dicho adjetivo en su Diccionario de la Lengua Española “Que emprende con resolución acciones dificultosas o azarosas.” De ahí que escuchemos o leamos muy a menudo “Un negocio para emprendedores”, “Carácter emprendedor” o “Es una mujer muy emprendedora”, siempre como definición de una ardua tarea que se inicia, que comienza.

Pues eso es lo que pretende “Oroinformación.com”: emprender. Iniciar un proyecto informativo, de comunicación a través de la red y, consecuentemente, de las Redes Sociales, que ofrece el actual mundo sin barreras de Internet.

Para ello contamos con la herramienta que usted tiene ante sus ojos, con diferentes formatos de pantalla y de aparatos para visualizar sus textos e imágenes.

¿Y a qué tipo de información deseamos acercarle? ¿Cuál será la base informativa en la que nos daremos cita cotidianamente? Muy sencillo y, a la vez, muy complejo: el mundo de los metales preciosos de inversión; es decir, el oro, la plata, el platino y el paladio.

En este medio digital que ahora llega a sus manos les informaremos sobre los activos más sólidos y fiables de la historia. Aquellos que siempre fueron la auténtica representación del patrimonio real, del valor y de la riqueza.

Productos de valor intrínseco y aceptación universal, a través de distintas fórmulas innovadoras, que hacen posible la salvaguarda patrimonial en cualquier escenario económico y político internacional, añadiendo además la accesibilidad al mismo de cualquier economía.

Informaciones periodísticas, opiniones de expertos y análisis de profesionales de reconocido prestigio aparecerán en estas páginas virtuales con un único objetivo: dar respuestas, ayudar a comprender y abrir a cualquier público ahorrador e inversor las puertas de acceso a un sector de la economía mundial muchas veces solapado, poco transparente o confuso para el ciudadano medio que intuye sobre las bondades del oro, por ejemplo, pero desconoce cómo acercarse a su adquisición, uso y disfrute.

“Oroinformación.com” pretende ser guía y conductor hacia ese campo tan cercano y a la vez inaccesible para muchos por falta de información, por carencia de noticias u opiniones objetivas. Acercarles, de una manera didáctica también, a ese reluciente ámbito económico tan atractivo como el oro, plata, platino y paladio, amonedado o en lingotes.

Ya estamos con ustedes, ahora sólo es cuestión de tiempo para conocernos, acercarnos y mantenernos ya inseparables durante mucho tiempo.

Nuestra fuerza será la palabra y la imagen. Nuestra meta, su apoyo y respaldo.

Se ha “emprendido” la marcha, se ha iniciado el camino del periódico “Oroinformación.com”.

Salir de la versión móvil