Icono del sitio Oroinformación

TAG Heuer presenta un lujoso smartwatch con oro blanco y diamantes

El fabricante de relojes suizos TAG Heuer ha apostado por dar un paso más y aliarse con la tecnología más vanguardista para lanzar un reloj inteligente de lujo, que se ha convertido en el más caro del mundo: unos 160.000 euros cuesta este capricho de ‘wearable’ fabricado con oro y diamantes.

La marca ha presentado este exclusivo reloj en el último Salón Internacional de Alta Relojería en Ginebra, una pieza que destaca por su elegante diseño, sus funcionalidades, y los 589 diamantes talla baguette incrustados -suman un total de 23,35 quilates, en su caja de 45 mm y correa, de oro blanco de 18 quilates.

En verdad, este carísimo smartwatch es una versión «engalanada» del reloj modular Connected 45, de ahí que se llame Connected 45 Modular 45 Full Diamond

Este lujoso reloj, pensado en concepto modular (cada componente puede sustituirse con facilidad, según los gustos de su dueño) cuenta con tecnología Android WearTM y está fabricado en colaboración con Intel y Google. 

Para aquellos que puedan permitirse este reloj y además de diamantes y oro amen las prestaciones y la tecnología, podemos destacar que este reloj tiene pantalla AMOLED de alta definición con posibilidad ilimitada de personalización de esferas a través de TAG Heuer Studio. Además, es sumergible 50 metros.

Otras de las numerosas características técnicas de este lujoso smartwatch, compatible con Android e iOS, son:  

 

Salir de la versión móvil