Icono del sitio Oroinformación

Una compañía rusa customiza los AirPods Max de Apple con oro y piel de cocodrilo

AirPods Max de oro y piel de cocodrilo, creados por Caviar

La firma rusa Caviar, especializada en la customización de productos tecnológicos con metales preciosos y materiales de lujo, ha presentado su última propuesta: los nuevos AirPods Max de Apple, en una versión exclusiva a base de oro puro y piel de cocodrilo.

La compañía rusa Caviar está especializada en la customización de productos tecnológicos de alta gama, como smartphones, auriculares, tabletas o relojes, utilizando materiales de lujo como metales preciosos, gemas o piel, para convertirlos en un elemento exclusivo que permita al propietario diferenciarse del resto.

El último ‘gadget’ en someterse a este lavado de cara por parte de la empresa rusa son los AirPods Max recientemente lanzados por Apple. Se trata de unos auriculares circumaurales (es decir, que envuelven las orejas), que prometen una excelente calidad de sonido y cancelación de ruido, además de contar con un micrófono integrado, todo ello conectado al smartphone u otro dispositivo mediante Bluetooth, y con una batería que permite su uso durante más de 20 horas ininterrumpidas.

La interpretación de estos nuevos auriculares por parte de Caviar cuenta con un revestimiento de oro de 18 quilates (75,01% de oro puro), que reemplaza al aluminio que viene de serie con el dispositivo.

La diadema de los auriculares, que en el original de Apple es de malla, ha sido reemplazada por una exclusiva piel de cocodrilo. Los clientes podrán elegir entre el blanco y el negro como opciones de esta piel, aunque los auriculares solo se venderán en su versión de oro.

La diadema incluye también dos anillos decorativos, también de oro de 18 quilates, en los que se inserta una inscripción con el nombre de Caviar.

Según la información facilitada por la compañía rusa, se trata de una edición limitada, que se pondrá a la venta simultáneamente para todo el mundo.

En cuanto al precio, el dispositivo original comercializado por Apple salió a la venta por 549 dólares (629 euros en España). Como es lógico, la versión de lujo creada por Caviar es bastante más costosa: en concreto, 108.000 dólares tendrán que desembolsar quienes quieran disfrutar de este exclusivo producto customizado con materiales de lujo.

Este tipo de creaciones de empresas como Caviar pone de relieve que el oro se sigue asociando con el lujo y la distinción, una característica que adquirió hace muchos siglos y que sigue estando vigente en la actualidad.

Salir de la versión móvil