Icono del sitio Oroinformación

Una empresa sueca lanza al mercado fundas chapadas en oro y plata para AirPods Pro

Funda de oro para AirPods

Los dispositivos de Apple se han convertido en la materia prima para que empresas dedicadas a los accesorios de lujo los ‘vistan’ con metales preciosos, diamantes u otros materiales exclusivos. El último diseño corre a cargo de una firma sueca que elabora cadenas y fundas chapadas en oro y plata para los AirPods Pro de Apple.

La marca sueca de productos de lujo Tapper acaba de presentar su última creación en accesorios de lujo, tomando como base los últimos auriculares inalámbricos de Apple: los AirPods Pro.

El reducido tamaño y la ausencia de cables en este dispositivo aumenta la posibilidad de perder accidentalmente tanto la caja como alguno de los auriculares. Por ello, desde la compañía Tapper han pensado que la mejor forma de evitarlo es llevarlos permanentemente colgados del cuello, aunque con estilo.

Estas nuevas fundas están chapadas en oro de 18 quilates (75,01% de pureza) y en plata de 925 milésimas, y cuentan con una cadena serpiente desmontable.

El precio de estas fundas oscila entre los 195 euros de la de plata y los 245 de la de oro y estarán disponibles a partir del 18 de agosto.

La compañía Tapper ya había lanzado al mercado, a principios de este año, una cadena doble de oro macizo de 18 quilates, con enganches especiales para los AirPods, un cierre magnético y una medalla con el logo de la compañía.

Además de Tapper, otras empresas dedicadas a los productos exclusivos y de lujo aprovechan el lanzamiento de nuevos productos de marcas de tecnología como Apple o Samsung para crear fundas con metales preciosos, diamantes o pieles.

Aunque nada tan avanzado como el salvapantallas de oro y piel de cocodrilo del que hablábamos hace unas semanas.

Salir de la versión móvil