Icono del sitio Oroinformación

Vino espumoso con oro y sin alcohol: ideal para países árabes

La empresa gallega Dismark, con sede en Santiago de Compostela, comercializa una bebida muy especial: se trata del Lussory Gold, un vino desalcoholizado espumoso, lleno de glamour ya que contiene oro comestible de 24 quilates. Aunque en España no sea muy conocido este vino, lo cierto es que lleva años triunfando en países árabes, ya que es la bebida halal ( حلال) perfecta para brindar en cualquier evento, por su 0,0% de alcohol.

Exclusividad y distinción son las principales características de este «Brut Sparkling Gold 24k», afirma Dismark en su página web, en donde comprobamos que esta bebida sin alcohol espumosa se presenta también en Rosé.

Lussury Gold nace a partir de una cuidadosa selección de uvas de la zona, cosechadas en diferentes etapas de madurez, con las cuales «elaboramos el caldo y le quitamos el alcohol al líquido. Después añadimos hojas de oro y esperamos que el vino se estabilice. Con una semana es suficiente», afirman los responsables de la bodega.

Burbújas de oro para brindar todos en cualquier ocasión, este es el secreto de esta singular vino, apto para todos los públicos y creencias. Incluso podríamos decir que para todos los bolsillos, ya que la botella no es de todo inalcazable: el precio de la botella de 75 centilitros ronda en España los 70 euros. 

Vino con alcohol y oro

Para aquellos que buscan un vino tradicional, con su alcohol y toques de modernidad, la compañía alicantina Bodegas Francisco Gómez ofrece su Gold Edition, un vino único que también cuenta con el oro como elegante reclamo de un producto procedente de una excepcional cosecha.

 

 

Salir de la versión móvil