La marca de Sidney AussieBum ha creado un hilo que mezcla poliéster y lycra con un revestimiento 100% de oro. ¿Su objetivo? Confeccionar los calzoncillos más exclusivos del mundo: un artículo de lujo que ronda los 10.000 euros por unidad.
El oro es un metal que siempre ha cautivado a la humanidad. Por eso no es de extrañar, que cada vez es más habitual encontrarnos con prendas de vestir confeccionadas en este metal precioso. Como por ejemplo, la marca australiana Sidney AussieBum, que se decidió a crear unos calzoncillos fabricados con oro de 24 quilates. Un artículo de auténtico lujo, cuyo precio ronda los 10.000 euros cada unidad.
Esta firma aussie de ropa interior creada en 2001, es muy popular por el lanzamiento del conocido como “Wonderjock”. Se trata de unos calzoncillos que incluyen una especie de bolsa que marca llamativamente los atributos masculinos. Al más puro estilo “Wonderbra”. Todo un éxito, ya que solo en la primera semana se llegaron a vender 50.000 unidades de este modelo en su versión asequible. El último año, la compañía vendió más de un millón de prendas de ropa interior en todo el mundo.
Para dar forma a estos exclusivos calzoncillos dorados, se ha utilizado un hilo desarrollado en Suiza, posteriormente tejida en una fábrica de Queensland, el slip fue diseñado por el fundador de la empresa Sean Ashby y realizado en Sidney.
La prenda íntima combina el poliéster y la lycra, revestido completamente de oro
Hay que decir que cada uno de estos calzoncillos se hace a medida del cliente y bajo pedido. Por lo tanto es totalmente personalizado. Además incorpora la tecnología “EnlargeIT”, que es una evolución de ese original sistema de elevación, que se vale de una moderna bolsa ergonómica, para dar ese efecto visual tan deseado, sin necesidad de rellenos.
AussieBum es una marca australiana que fabrica bañadores para hombres. En los últimos años la empresa australiana ha aumentado también su línea de producción de otras prendas de vestir, incluyendo ropa interior, para el tiempo de ocio, prendas deportivas y de estar por casa que ha ganado muchos seguidores, rivalizando con marcas como Calvin Klaine o Dolce&Gabana.