Oroinformación
  • Home
  • Metales Preciosos
  • Mercados y finanzas
  • Bullion
  • Monedas de Colección
  • Minería
  • Tendencias
  • Escuela OI
  • Opinión
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Home
  • Metales Preciosos
  • Mercados y finanzas
  • Bullion
  • Monedas de Colección
  • Minería
  • Tendencias
  • Escuela OI
  • Opinión
  • Contacto
No Result
View All Result
Oroinformación
No Result
View All Result
Home Metales Preciosos

Los internautas de la India, los que más veces buscan el precio del oro

OI por OI
10 agosto, 2021
en Metales Preciosos
Lingotes de oro y esfera terrestre

Un reciente estudio realizado por una empresa británica de venta de oro ha clasificado a los países cuyos internautas buscan más veces el precio del oro en los diversos buscadores de Internet. Los ciudadanos de la India han sido los más activos en estas búsquedas, seguidos por los de Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.

El estudio ha sido realizado por PhysicalGold.com utilizando las herramientas de análisis de Ahrefs, para determinar los países en los que un mayor número de personas han buscado por Internet el precio del oro.

La clasificación se ha establecido en orden descendente, en función de la media mensual de búsquedas on line.

El primer país en la clasificación es la India, cuyos ciudadanos son los más interesados en el precio del oro, con una media mensual de 3,7 millones de búsquedas, equivalente a 120.019 búsquedas al día.

No es extraño que sea la India el país con más búsquedas del precio del oro, ya que es el segundo mayor consumidor mundial de este metal y, dado que cuenta con una producción propia prácticamente nula, también es el mayor importador mundial del metal precioso.

La cifra de oro importado anualmente por la India ha llegado hasta las 900 toneladas anuales en sus mejores años.

El segundo país en la clasificación ha sido Estados Unidos, con 2,5 millones de búsquedas mensuales, 83.300 al día. Estados Unidos es un importante centro de comercio mundial del oro, con mercados como el COMEX.

En tercer lugar se sitúan los Emiratos Árabes Unidos, otro importante consumidor y un mercado y centro de distribución muy activo de oro en Oriente Próximo.

Sus residentes realizaron una media de 521.000 búsquedas mensuales sobre el precio del oro, equivalentes a 58,45 por cada 1.000 usuarios activos de Internet.

El cuarto país fue el Reino Unido, otro de los principales mercados mundiales del oro, con 519.300 búsquedas mensuales, mientras que por detrás se situaron dos de los principales productores mundiales de oro: Canadá, con 381.400 búsquedas, en quinto puesto, y Australia, con 348.900, en sexto.

Otros países de la región del Golfo Pérsico también presentes en esta clasificación son Arabia Saudí (197.600 búsquedas del precio del oro por Internet cada mes), Catar (78.600 búsquedas mensuales) y Kuwait (63.850).

Según el informe de PhysicalGold.com, “el oro no es como los activos volátiles que generan rendimientos rápidamente. Siempre ha sido un activo de inversión estable que puede generar importantes rendimientos a medio y largo plazo. La inversión en oro es especial, ya que su precio tiende a subir cuando otros activos como las acciones y los bonos bajan, por lo que dota de equilibrio a las carteras de inversión”.

Noticia anterior

La plata, un elemento esencial para medir el rendimiento deportivo de los atletas

Noticia siguiente

Nicaragua, una de las jurisdicciones con mejor futuro para la minería de oro

OI

OI

Noticia siguiente
Mina La Libertad (Nicaragua)

Nicaragua, una de las jurisdicciones con mejor futuro para la minería de oro

Últimas noticias

Instalación de placas solares

La demanda de plata por parte de la industria de la energía solar seguirá resistiendo en 2023

2 marzo, 2023
Joyas de oro en un escaparate de China

Los consumidores chinos han vuelto a comprar oro desde las festividades del Año Nuevo

1 marzo, 2023
Leopardo oro Big 5

La Casa de la Moneda de Sudáfrica presenta su bullion leopardo en oro, plata y platino

28 febrero, 2023
Cascos con el logo de Newmont

Newmont cree que la compra de su rival Newcrest aportará valor a sus accionistas

24 febrero, 2023

Desde su nacimiento en 2015, Oroinformacion se ha convertido en el medio de comunicación especializado en metales preciosos, fundamental para quienes deseen estar al día de cuanto acontezca en este sector del oro plata platino, paladio…; y a los campos que los complementan, tales como mercados, minería, lingotes, bullion, o monedas de colección acuñadas en metales nobles. De igual manera, queremos reseñar cuantas noticias se generen en torno a este gran sector de la economía universal.

Síguenos en las redes:

Quiénes somos

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

Contacto

  • Home
  • Metales Preciosos
  • Mercados y finanzas
  • Bullion
  • Monedas de Colección
  • Minería
  • Tendencias
  • Escuela OI
  • Opinión
  • Contacto
No Result
View All Result
  • Home
  • Metales Preciosos
  • Mercados y finanzas
  • Bullion
  • Minería
  • Tendencias
  • Escuela OI
  • Opinión

father in law and daughter in law sex elle se fait sucer le clito xnxx big dicks
pendik escort ümraniye escort ataşehir escort
supertotobet giriş
deneme bonusu
deneme bonusu veren siteler
Muslim couple shooting erotic desi porn Desi beautiful handjob of big dick lover got by hot indian aunty Friend licking desi wife pussy hubby taking xxx vedio
xxx video english sex video
deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler
bahis siteleri
deneme bonusu veren siteler
adanagranit.com
deneme bonusu
Deneme bonusu veren siteler
https://restbetgiris.co/ana/
deneme bonusu veren siteler deneme bonusu veren siteler
geobonus.org
deneme bonusu
deneme bonusu veren siteler
Проститутки Бишкека
escort bayanlar
deneme bonusu veren siteler
anadolu yakası escort pendik escort maltepe escort ümraniye escort
antalya escort istanbul escort bayan antalya escort bayan
esenyurt escort
Проститутки Бишкека
deneme bonusu veren siteler
Kazandra

Ir a la versión móvil